
Se me acaba el mes y yo con algunos recuerdos. Hace tiempo no me sentaba a escribir. Hace tiempo no me sobraba el tiempo como hoy, hace tiempo no me sentía así de desocupada, creo que no haré nada, al menos por este fin de semana.
... Y recordando de más, días, noches, sueños, pesadillas. Sin embargo el tiempo se me ha echo corto y los días han pasado rápido (aunque aún falta para crecer). Tenía ganas de sentarme a escribir aquí, fumar algunos cigarrillos, de tomar ese café que me hará doler el estomago hoy por la noche, tengo ganas de portarme mal, de ser irresponsable, de escaparme de casa por una noche, de perderme en otra y luego regresar todo a la "normalidad".
Se me acaba el mes como las ideas, como las ganas de seguir de pie y perseguir algunos sueños. Se me acaban las ganas hasta de soñar, pero si se me acaban, cuando tenga de nuevo todas esas ganas de perseguir sueño, de estar de pie, de correr y de soñar, todo estará más lejos. Un esfuerzo más, solo basta uno más para esta noche, mañana será un lindo día ... Tal vez no ... Mañana será de día ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario