(Estúpida noche, si tan solo cada secreto no hubiera quedado escondido bajo tuyo, creo que me gustarías más de lo que me gustas ahora)
Y si quiero reconocer que lo extraño?! Que daría todo por volverlo a ver aunque sea por 5 minutos?! Y si reconozco que aun yo lo ... ?! (NO, no estoy en condiciones para ser sincera conmigo misma, no vale la pena, simplemente lograría atarme más a un recuerdo falso. NO, no reconozco nada!) Pero, que pasaría si lo hiciera ?!
Nada es igual, ni las ultimas 60 noches, ni siquiera los últimos 5 días... Ojala y la memoria fuera frágil. Que 5 minutos bastaran y todo se olvidara, pero no, supongo que los recuerdos existen para recordarte lo mil veces estúpida que eres. Para recordarte lo ilusa que eres creyendo palabras bonitas de alguien en que por cosas extrañas le quieres creer... Para poder recordar lo fácil que es llorar.
(Sin embargo, lo recuerdo y se me oprime el pecho y me dan ganas de llorar... A veces la ausencia duele un poco más de lo que se tiene calculado, mucho más... (Si él me recordará un poco, pero ¡paft! Supongo que no recordará ni mi nombre) ... Sin embargo, aun quisiera llorar hasta dejar de sentir, hasta cuando ya no duela, hasta cuando ya no exista ni la sombra de su nombre... Hasta cuando el sol deje de ser un recuerdo que duela)
(Sigo aquí, escribiendo palabras tristes)
Todo es absolutamente ridículo
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario