lunes, 17 de noviembre de 2008


Ideas, ideas y más ideas en mi cabeza. Estas últimas 17 noches se han vuelto un tormento. Y luego grito, grito, grito, grito, como si el silencio no fuera suficiente para dejar sordo a un gato (pero si mis gritos se escucharan ?! Las noches se harían más cortas ?!). Luego tengo miedo y digo "Outch!" y cierro los ojos, me ahogo, me desespero. Las horas ¡Esas malditas horas! Parecen reír de mi último aliento. Y cierro los ojos, los cierros, los cierrro una y otra vez, pero parececiera que hasta mis últimos sueños se han querido burlar y desaparecen, como todo desaparece, en estás últimas noches.

Y escribo, escribo, escribo, como lo han hecho esos locos aficionados que nadie conoce (y hablo como si me conocieran, si ni de mi rastro tienen idea). Y vuelvo a tener miedo, ese miedo que por las noches no deja dormir, ese miedo que no se pasa ni cuando me escondo debajo de las sabanas. Tengo miedo, esos miedos de noches de la infancia perdida. Y luego lloro, lloro, lloro. Tomo mi cabeza con mis manos y lloro (y tantas veces que prentedí estar escondida). Y luego digo un doble "Outch!". Y estos días, estos días de pronto se vuelven lentos y solos.

... Luego hablo conmigo. Y luego callo ...

Y ya han sido 17 noches, serán 17 noches y algunas de más. Y yo escribo, escribo como esos locos aficionados, que todos conocen mucho más que a mí.

(Y grito, grito, grito, grito, grito...)

domingo, 2 de noviembre de 2008


Quiero escribir, pero no sé como comenzar, son tantas las ideas pero aún mucho más mis propias presiones, mis miedos. Veo mi vida pasar a pasos grandes y estoy aquí, de nuevo. Intentando escribir frases que me den un poco el sentido.

Locura, locura y más locura. En todo tipo de palabras o acción. Mis sentidos buscan, buscan y siguen buscando en las noches algo en donde pueda sostener mis cabellos y seguir de pie.

Y quiero seguir aqui ...