miércoles, 18 de junio de 2008


Y mis mil historia de "no sé qué" ?! Y mis ganas de correr ?! Y esos días de frío en donde podía correr y llorar, y sin embargo seguir siendo feliz ?! Y mis columpios ?! Y yo ?! Y estás mil preguntas sin responder. Dónde duermen los sentidos que escondí ayer ?! Si la locura bastará para dormir y soñar, sería mil veces más loca de lo que soy. Pero no, no basta. A veces el miedo se vuelve aún más fuerte (incluso que estas ganas de llorar).

Tengo ganas de escribir, pero que difícil se me ha vuelto ultimamente este mal habito, ni siquiera mis vicios sustentan tanta ironía. Y es que ya no es posible sólo escribir como lo hacía antes. Mis manos se han vuelto más frías y mis ojos están cansados de ver llover por la ventana y que estos tontos pies no quieran salir a caminar. Tengo ganas de escribir.

(Todo es tan igual a un ayer, hoy lo siento más)

Que difícil ha sido aprender a dormir con los ojos abiertos. Ha sido más difícil que escribir estas letras que nadie lee, que estas palabras que nadie escucha. Ha sido más difícil que sostenerme en pie. Creo que una noche de estas me olvidaré de todo y volveré a ser yo, mucho mejor.

Tengo ganas de escribir, como en mi noches de locura, con la esperanza entre los dedos y unas manos menos gastadas. Tengo ganas de escribir estos mil triunfos y que sin embargo soy feliz, mucho más de lo que había sido en un ayer.

Creo que tomaré una pluma, tinta y una vela ... Escribiré.